Envíos de Lunes a Sábado
Envíos de Lunes a Sábado

Política de Cambio

Garantía Legal


Cuando los productos presentan problemas de calidad, la ley N° 19.496 sobre la protección de los derechos de los consumidores establece una garantía legal, en virtud de la cual surge un derecho OPCIONAL del consumidor a optar entre la reparación gratuita del bien, el cambio o la devolución de la cantidad pagada.


Para hacer uso de la Garantía Legal, en el caso que el producto presente problemas de calidad se debe solicitar la reparación, el cambio o devolución dentro de los 30 Días posteriores a la compra.


Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.


En caso de devolución de dinero, dependerá de la forma de pago


Tarjeta de Crédito

Si el pago se realizó con Tarjeta de Crédito,  devolveremos el dinero al mismo medio de pago, es decir, dentro de 15 días hábiles se reflejará la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito. 

Tarjeta de Débito o Transferencia Bancaría

Si el pago se realizó con Tarjeta de Débito o Transferencia bancaría, se devolverá  inmediatamente. 

  • Nos hacemos responsables de todos los gastos de envío cuando el cambio se deba a una falla o error en el producto o talla enviada. Para tu tranquilidad, todas las prendas son revisadas cuidadosamente antes del despacho.
  • Si la clienta desea cambiar por otro modelo o una talla distinta, solo si, la prenda anterior no esta en la talla que pide. 

¿Cómo solicitar un cambio?
Contáctanos al WhatsApp +56 9 66493860 al momento de recibir tu pedido o dentro de los 3 días siguientes.

La prenda debe estar:

  • Sin uso
  • Con etiqueta y embalaje original
  • Libre de pelusas, manchas u olores

NO SE REALIZAN CAMBIOS DE :

  • Calzones - Pantaletas - Colaless ( Por Higiene )
  • Bodys ( Por Higiene) 
  • Prendas que toquen la zona Íntima
    • Productos Con Descuento (Últimas unidades)
    • SE REALIZAN CAMBIOS DE :
  • Petos 
  • Sostenes
  • Calcetines
  • Cualquier producto de nuestra tienda Que no tenga contacto con la zona íntima ( Por higiene ) 
  • Importante NINGUNO De los productos debe de estar Con descuento. 
  • [ ] Envíos del Cambio de Región

- Todos los Cambios deben enviarse Pagados Por la STARKEN O BLUEXPRESS

  • [ ] Envíos del Cambio CON DELIVERY

- Previamente pagado el Delivery del Cambio $3500, Ira un Repartidor a Realizar el cambio al día siguiente hábil de LUNES A VIERNES. 


  • [ ] Al comprar a través de cualquiera de nuestros canales (sitio web, WhatsApp o Instagram), aceptas todas las condiciones y políticas de cambio y devolución publicadas en WWW.DUUI.CL
Envíanos un mensaje de WhatsApp